Bebe Rexha - Expectations (2018) Mp3 Album with Lyrics (320kbps Quality) | Pościg / The Chase (1994) [Lektor] | Martin Sherman

Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Soraroxas : (18 julio 2018 - 05:49 ) Un Nuevo Tema llamado Lista de juegos de ps4 fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Herimega : (18 julio 2018 - 05:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Herimega : (18 julio 2018 - 04:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Herimega : (18 julio 2018 - 04:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  lmlfrank : (18 julio 2018 - 03:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Diablo III RoS Ultimate Edition Collection DLC`S
@  tacvbo : (18 julio 2018 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Gran Theft Auto V [REPACK] [PS4] [EUR] [BLAZE] [GOOGLE DRIVE – MEGA – ZIPPYSHARE+]
@  🐉Hanzo🐉 : (18 julio 2018 - 02:18 )

:ph34r:

@  Jr550 : (18 julio 2018 - 01:42 ) Un Nuevo Tema llamado Assassin's Creed IV Black Flag [EUR] [DLC] [FakePkg] [MediaFire] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Jr550 : (18 julio 2018 - 01:13 ) Un Nuevo Tema llamado Metal Slug Anthology [EUR] [PS2-FakePkg] [G. Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  FertingaX360 : (18 julio 2018 - 12:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  darkhunter842 : (17 julio 2018 - 10:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  sandino1972 : (17 julio 2018 - 10:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:31 ) Un Nuevo Tema llamado The Seven Deadly Sins Knights of Britannia(7 pecados capitales) fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ad-team : (17 julio 2018 - 10:15 ) A new topic called Mothergunship (2018) Razor1911 [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:12 ) Un Nuevo Tema llamado Jak and Daxter The Precursor Legacy fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:07 ) Un Nuevo Tema llamado Contrast fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2
@  ad-team : (17 julio 2018 - 09:51 ) A new topic called Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered [update] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 julio 2018 - 09:09 ) A new topic called Figment [v 1.1.5] (2017) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  FAT-D : (17 julio 2018 - 09:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2

Foto

Megapost juegos XBLIG Coleccion para Xbox 360 [JTAG-RGH] [1Fichier]

xblig collection xbox 360 jtag rgh 1fichier

22 respuestas en este tema

#1 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 17 agosto 2015 - 02:13

9AubE5w.png

XBLIG GAMES COLLECTION

2813 XBLIG

110.49 GB

Todos los juegos XBLIG online para descargar

gbsdri97.png

3% DE REGISTRO DE RECUPERACION EN TODOS LOS ARCHIVOS

PUEDES BUSCAR UN JUEGO PRESIONANDO CTRL + F

JUEGOS SUBIDOS INDIVIDUALMENTE

gbsdri97.png

Acerca del server 1Fichier

- 1Fichier es un server free , es decir un server no remunerado.

- La descarga desde 1Fichier para usuarios free sin premium es de 500 Kbs
con una espera de 4 minutos para descargar varios archivos.

- 1Fichier tiene Hora Feliz para usuarios sin premium
Desde las 2 am. a las 9 am.,todos los usuarios free descargan a la maxima velocidad.

- Si quieres comprar premium y no puedes haerlo desde 1Fichier directamente, tienes otras opciones:
Other Payment methods, check our Resellers List

- Pero siempre puedes usar el truco de 1Fichier para descargar 10GB como premium sin pagar nada:
Mira aqui: Tutorial 1Fichier Premium Gratis

NzAViIA.png

ACTUALIZACION + MINI-TUTO PARA EJECUTAR LOS JUEGOS INDIES

BY SNAKE_8

Please Login or Register to see this Hidden Content

NzAViIA.png
CONTRASEÑA PARA DESCARGAR

AlvRo

gbsdri97.png

DOWNLOAD

http://goo.gl/Wdkz9L

Editado por AlvRo, 03 septiembre 2017 - 11:15 .

• A XIAN y a DUILWER les gusta esto

#2 Superrayas

Superrayas

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • Country:

Escrito 08 septiembre 2015 - 10:03

buenas, baje el speedrunner hd, o algo asi, uno que es de carreras, pero al quererlo correr me regreza al freestyle, se tiene que hacer algo? fue el unico que me llamo la atencion pues vi un video donde andan jugando carreras corriendo :/

#3 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 08 septiembre 2015 - 10:09

buenas, baje el speedrunner hd, o algo asi, uno que es de carreras, pero al quererlo correr me regreza al freestyle, se tiene que hacer algo? fue el unico que me llamo la atencion pues vi un video donde andan jugando carreras corriendo :/

necesitas la actualizacion para los Xblig creo que estan en la web no estoy seguro bro buscare aqui si  no esta la subire saludos

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#4 rodrigomelo13

rodrigomelo13
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 09 octubre 2015 - 06:27

Boa tarde, Mfenano. Muito obrigado pelos jogos, amigo. 

Porém, não achei o One Finger Death Punch. Você consegue este game ? 

Já estou procurando ele há um tempo, mas ainda não consegui achar. 

Espero que consiga! 

Abraço! 

#5 TOMY

TOMY
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • LocationCórdoba
  • Country:

Escrito 17 octubre 2015 - 05:20

cuando pongo la contraseña y le pongo download en 1fichier no se descarga nada

atte. TOMY  ;)

#6 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 17 octubre 2015 - 07:52

cuando pongo la contraseña y le pongo download en 1fichier no se descarga nada

no estaras poniendo bien la contraseña porque es asi de facil como dices,poner el pass y darle a download,no deberias de tener ningun problema,sino usa el jdownloader 2.0 para mas facilidad en vez del navegador

#7 mailon

mailon
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 06 diciembre 2015 - 02:35

Buenas, baje el speedrunners y todo va bien, hasta lo descargue con la TU pero me dice que requiere xbox live para jugar... debo conectarme? es que el problema es que no me deja ya que me sale un error ps

#8 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 28 diciembre 2015 - 12:44

añadidos los packs xblig para descargar,ahora puedes descargar el pack completo de cada letra o un solo juego como quieras,y añadido el numero de juegos por cada letra y peso total de los juegos de cada letra

• A XIAN le gusta esto

#9 psicogamer

psicogamer
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 22 enero 2016 - 07:47

Hola amigo AlvRo felicidades por esta gran coleccion de juegos indie, me gustaria saber si puedes ayudarme ya que tengo problemas para poder ejecutarlos, baje la actualizacion y baje el juego de Arkedo Series - 03 Pixel y el juego de Clover: A Curious Tale, estoy ocupando FSD 3.0b rev 775, con el default.xex modificado para la descarga de caratulas y TU's, ya los tengo agregados y cuando los ejecuto inicia bien, el problema esta en que los juegos se quedan en la pantalla que me marca presionar start de ahi no pasan, tendras idea de que pueda estar haciendo mal?. De antemano muchas gracias por la ayuda saludos.

#10 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 22 enero 2016 - 07:53

Hola amigo AlvRo felicidades por esta gran coleccion de juegos indie, me gustaria saber si puedes ayudarme ya que tengo problemas para poder ejecutarlos, baje la actualizacion y baje el juego de Arkedo Series - 03 Pixel y el juego de Clover: A Curious Tale, estoy ocupando FSD 3.0b rev 775, con el default.xex modificado para la descarga de caratulas y TU's, ya los tengo agregados y cuando los ejecuto inicia bien, el problema esta en que los juegos se quedan en la pantalla que me marca presionar start de ahi no pasan, tendras idea de que pueda estar haciendo mal?. De antemano muchas gracias por la ayuda saludos.

de verdad me gustaria poder ayudarte pero de este tema con los juegos indie no entiendo como va,porque nunca los he probado,pregunta en offtopic o en dudas generales a ver que te dicen

Editado por AlvRo, 22 enero 2016 - 07:56 .

#11 DrakeMod

DrakeMod

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 137 mensajes
  • Country:

Escrito 28 abril 2016 - 12:29

Buenas @AlvRo puede subir otra vez tu collecion de xblig juegos ? Si lo subes como Game pack para cada letra es muy sencillo y rapido para descargar (como antes),pero si nu puede y necesita subirlos separados esta bien lo mismo. Te agradezco mucho de antemano!  :lol:

#12 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 30 abril 2016 - 08:25

ya esta todo disponible para descargar

• A DrakeMod le gusta esto

#13 JoD

JoD

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 10 agosto 2016 - 05:35

Hola compa AlvRo, gran trabajo te marcaste, te felicito.

Una pregunta: (voy a hacerlo manualmente, sin Horizon) la actualización la instalo en la raíz del disco duro interno o en alguna carpeta específica dentro de ella? 

Lo que te he enseñado es la realidad. Lo que recuerdas, es una ilusión.

crisis_core_final_fantasy_vii_sephiroth_

#14 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 10 agosto 2016 - 05:42

en el HDD interno de la consola,leete el mini tutorial de snake hay te lo dice como es

Editado por AlvRo, 10 agosto 2016 - 05:43 .

#15 derrick

derrick
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 19 agosto 2016 - 11:41

tanks

#16 ELANGEL102

ELANGEL102

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 09 octubre 2016 - 11:25

Excelente! Muchas gracias!

#17 CAMPEROultimate

CAMPEROultimate
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 13 octubre 2016 - 02:44

Hola SNAKE_8 el link de la actualizacion esta caido... por favor podrias arreglarlo.... Genial tus aporte como siempre :D... Saludos!

#18 Guygarcia

Guygarcia
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2017 - 05:16

alguien me puede ayudar a como pasar los juegos indie a xbox con rgh los paso pero me sale el cartel de xbox live y no me cargan , una ayuda ajajja y muchas gracias

#19 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2017 - 09:09

alguien me puede ayudar a como pasar los juegos indie a xbox con rgh los paso pero me sale el cartel de xbox live y no me cargan , una ayuda ajajja y muchas gracias

Guygarcia bueno por primero em el inicio del post de alvro hablas necesita tener la actualizacion para que eses juegos pueda te funcionar y muy importante se utilizas aurora desactivar la captura de pantalla y tambien dentro de su dashlaunch activar la opcione autofake autocont e autofake 0 donde esta asi 0x584eo7d2 esa es la carpeta donde esta sus juegos indie em la ruta 

hdd1\content\00000000000000000000000000\ 0x584eo7d2 aca dentro esta sus juegos indies 

solo asi vay te funcionar  se tiene disco duro externo muy fácil utilizar el programa horizon para poner el archivo que deja los juegos activos y tambien passar sus juegos indies por lo mismo tambien ok  :) 

• A AlvRo le gusta esto
j0ectl.jpg

#20 Guygarcia

Guygarcia
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 03 septiembre 2017 - 08:49

ok muchas gracias amigo tengo freestyle , voy a intentarlo , te digo aver si me va muchas gracias por tu atencion

Etiquetado también con una o más de estas palabras: xblig, collection, xbox, 360, jtag, rgh, 1fichier

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos