Ore ga Ojousama Gakkou ni Shomin Sample Toshite Gets♥Saret | Season 1 Episode 5 Episode 5 | Meek Mill – Stay Woke (feat Miguel)

Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  SNAKE_8 : (18 julio 2018 - 09:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  ad-team : (18 julio 2018 - 08:14 ) A new topic called Mothergunship (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 julio 2018 - 08:11 ) A new topic called American Truck Simulator [v 1.31.2.6s + 16 DLC] (2016) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 julio 2018 - 07:39 ) A new topic called ATOM RPG: Post-apocalyptic [v 0.7.5d-fix1] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  🐉Hanzo🐉 : (18 julio 2018 - 07:24 )

:ph34r:

@  castillofr : (18 julio 2018 - 07:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Kings Quest Capítulo 5 [Jtag-Rgh][Dlc][1.58 GB][Mega- Mediafire+]
@  Zuivli : (18 julio 2018 - 06:25 ) Un mensaje nuevo en el tema 7 Days to Die [PS4][PKG][EUR][4.05][Mega-Google Drive]
@  dancefenix : (18 julio 2018 - 05:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Outlast_Trinity_ (zippyshare)
@  todocad : (18 julio 2018 - 05:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Sine Mora Ex [Sub. Español][MediaFire][FakePkg]
@  todocad : (18 julio 2018 - 04:44 ) Un mensaje nuevo en el tema ASSASIN'S CREED ORIGINS DELUXE PACK (sólo los DLC)
@  TheFaster : (18 julio 2018 - 04:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassin's Creed IV Black Flag [EUR] [DLC] [FakePkg] [MediaFire]
@  todocad : (18 julio 2018 - 04:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  ja3x : (18 julio 2018 - 04:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Contrast
@  alexanderbreak : (18 julio 2018 - 03:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Roms Nintendo Switch Formato .XCI Regiones USA/EUR/JAP [1fichier, Uptobox]
@  Jr550 : (18 julio 2018 - 03:31 ) Un Nuevo Tema llamado Shovel Knight Treasure Trove [USA] [FakePkg] [MediaFire] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Jak and Daxter The Precursor Legacy
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Contrast
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Jak and Daxter The Precursor Legacy
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Jak and Daxter The Precursor Legacy

Foto

Emulador NDS para XBOX360 RGH (Mega)

xbox360 rgh mega

37 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 17 agosto 2015 - 02:58

Buenas amigos aqui les traigo el emulador de nds es una "beta" aclaro por las dudas no es funcional el 100% de los roms pero probado y funcionando pokemòn heart gold y new super mario bros no hice las capturas ya que lo probe hace unos dias y lo subi en caso de futuras actualizaciones las subire aqui.

Instalacion: Descomprimir el rar y copiar la carpeta a un disco externo o una usb, agregar las roms en la carpeta roms que esta dentro de dson360 y ejecutar el default.xex con xexmenu o dashlaunc no probe si son compactibles con fsd y aurora.

33ud8qv.jpg

mega-logo.png

Tamaño: 5MB

2isidcp.jpg

• A juanchomh18, <gusayakuza, D-Mente y a 8 más les gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 <gusayakuza

<gusayakuza
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 31 agosto 2015 - 06:55

men me sale fatal crack no me coje en mi rgh gracias si me puedes ayudar

#3 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 01 septiembre 2015 - 11:48

men me sale fatal crack no me coje en mi rgh gracias si me puedes ayudar

Con que estas ejecutando el emulador? Yo lo lanzo con xexmenu porque fsd y aurora a veces no son compatibles con los homebrew

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk
  • A <gusayakuza le gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#4 TIIAN

TIIAN
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 13 septiembre 2015 - 12:39

Aqui viene king of figther 2002 puls ??

#5 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 13 septiembre 2015 - 02:49

Aqui viene king of figther 2002 puls ??

no amigo es solo el emulador no trae roms,puedes usar google para ello saludos

2euii6r.jpg

#6 ThePolarBear98

ThePolarBear98

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 99 mensajes
  • LocationOtawa, Canada
  • Country:

Escrito 13 septiembre 2015 - 02:33

Les dejo una pagina con ROMs :) [url= [/url]
para las roms usen google que hay varias web de roms

Editado por mfenano, 30 septiembre 2015 - 01:50 .

• A arielxone le gusta esto

kCzfN2f.png

#7 charlink

charlink

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 63 mensajes
  • Country:

Escrito 05 octubre 2015 - 05:11

a mi me aparece el mismo error de

<gusayakuza

a los pocos segundos de estar en el juego, probé como 4 o 5 juegos entre ellos el pokemon gold, me sale fatal crash y se sale.

#8 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 06 octubre 2015 - 04:29

a mi me aparece el mismo error de <gusayakuza

a los pocos segundos de estar en el juego, probé como 4 o 5 juegos entre ellos el pokemon gold, me sale fatal crash y se sale.

Raro yo lo probé con ese juego y no me dio problemas,lo ejecutó con xexmenu y en USB

2euii6r.jpg

#9 Zkilozxxx

Zkilozxxx
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 11 octubre 2015 - 01:02

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO :) Y NO DEJHES DE SUBIR LOS JUEGOS :)

#10 RoMeLq

RoMeLq
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 11 octubre 2015 - 01:44

Se agradece tremendo aporte

#11 mariano0192

mariano0192
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 15 octubre 2015 - 11:21

Me sale fatal crash cuando quiero jugar al pokemon gold... baje 3 roms diferentes para ver si ese era el problema pero nada, arranca perfecto pero apenas aprieto un boton sale Fatal Crash y se sale todo... probe ejecutandolo como xex menu, con el dash launcher y con el fsd y con todos sale el mismo error 

#12 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 15 octubre 2015 - 11:22

Me sale fatal crash cuando quiero jugar al pokemon gold... baje 3 roms diferentes para ver si ese era el problema pero nada, arranca perfecto pero apenas aprieto un boton sale Fatal Crash y se sale todo... probe ejecutandolo como xex menu, con el dash launcher y con el fsd y con todos sale el mismo error

Lo estas ejecutando desde USB?a mi me funcionan en USB y xexmenu

2euii6r.jpg

#13 pepeluu

pepeluu

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 18 octubre 2015 - 02:01

Hola necesito ayuda el rom vale el de nds? o me tengo que descargar uno especifico para rgh y otra cosa donde inicio el archivo? 

#14 pepeluu

pepeluu

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 18 octubre 2015 - 02:12

para poder jugar al new super mario bros que mi hermano quiere jugarlo si me pueden ayudar se lo agradeceria

#15 mariano0192

mariano0192
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 18 octubre 2015 - 02:55

Lo estas ejecutando desde USB?a mi me funcionan en USB y xexmenu

Lo ejecuto desde el USB con el xex menu y pasa exactamente lo mismo... arranca el juego pero a los 20 seg sale fatal crash, probe con 15 roms distintos, probe todas las formas posibles y no me funciona

#16 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 18 octubre 2015 - 02:56

Lo ejecuto desde el USB con el xex menu y pasa exactamente lo mismo... arranca el juego pero a los 20 seg sale fatal crash, probe con 15 roms distintos, probe todas las formas posibles y no me funciona

Nose cual sera el problema a mi no me a dado problemas por el momento

2euii6r.jpg

#17 pepeluu

pepeluu

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 18 octubre 2015 - 03:53

Nose cual sera el problema a mi no me a dado problemas por el momento

puedes ayudarme mfenano por favor?

#18 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 18 octubre 2015 - 03:56

Hombre es que nose porque no te funciona,se que algunas roms no van porque es un proyecto descontinuado no todos los juegos funcionan lo siento

2euii6r.jpg

#19 luiscampos

luiscampos
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 19 octubre 2015 - 10:35

Hola me  pide   el  pass   .... Emulador NDS para XBOX360 RGH (Mega)  

#20 jayk78

jayk78

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 44 mensajes
  • Country:

Escrito 19 octubre 2015 - 11:27

Que tal, miren a mi me funciona muy bien pero no con todas las roms, de hecho solo con mario bros y call of duty world at war de ahi en fuera me dan trabas en la consola, uso el dash aurora 0.5b tengo el dash de la xbox actualizada a la ultima y mis avatares se ven sin estar grises, eso es importante si no estan en el ultimo dash y no tienen sus avatares actualizados les dara fatal crash, actualizen y se les quitara el problema, ademas lo tengo instalado en un disco duro externo en la carpeta emus, los roms dentro de la carpeta en formato extraido no zipeado ni ni en rar, extraido y solo 1 rom en la carpeta del emulador, asi no da ningun problema.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: xbox360, rgh, mega

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos