Приключения | Cinderella Man | Дэн Браун - Происхождение (2017) FB2

Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Wilsonernan : (21 julio 2018 - 10:43 ) Un Nuevo Tema llamado Burnout 2 Point of impact [Jtag-Rgh][Subs Español][1.75 GB][Varios Host] fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  ANDREZ33 : (21 julio 2018 - 10:43 ) Un mensaje nuevo en el tema DreamWorks Super Star Kartz[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  ad-team : (21 julio 2018 - 10:31 ) A new topic called Subnautica [60251] (2018) Pioneer [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 julio 2018 - 10:22 ) A new topic called Rust [v 2100, The Team Update] (2018) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Soraroxas : (21 julio 2018 - 10:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 21/7/2018
@  ad-team : (21 julio 2018 - 10:06 ) A new topic called Unravel (2017) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Jr550 : (21 julio 2018 - 09:47 ) Un Nuevo Tema llamado Wild Guns Reloaded [USA] [MediaFire] [FakePkg] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  papeop : (21 julio 2018 - 09:39 ) Un mensaje nuevo en el tema REQUEST- Rock band DLC (RGH) (Lt.3.0 - xbox original offline + tutorial)
@  ad-team : (21 julio 2018 - 09:26 ) A new topic called Absolver [v 1.21 406 + DLC] (2017) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Wilsonernan : (21 julio 2018 - 08:24 ) Un Nuevo Tema llamado Burnout 2 Point of impact [Iso][Subs Español][5.17 GB][Varios Host] fue creado en el foro Descarga Juegos Xbox Classic
@  GuateDavid : (21 julio 2018 - 08:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Sonic and Sega All-Stars Racing Transformed[EUR][ESPAÑOL][4.25][HostFree]
@  elnoruego : (21 julio 2018 - 07:25 ) Un Nuevo Tema llamado Total War Saga: [Thrones of Britannia PC Full Español MEGA] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Marvel_Kpo : (21 julio 2018 - 04:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  ANDREZ33 : (21 julio 2018 - 04:18 ) Un mensaje nuevo en el tema WRC 5 FIA World Rally Championship[RGH-JTAG][ESPAÑOL][HostFree]
@  derclick : (21 julio 2018 - 04:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  derclick : (21 julio 2018 - 04:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  Trevelin : (21 julio 2018 - 03:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:25 )

http://flashwebdo85.fr/index.php?/topic/214296-dishonored-2ps4eur505multi-españolmega/#entry281889 tampoco tiene clave y ni si quera son sus aportes son de otros

@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:23 )

http://flashwebdo85.fr/index.php?/topic/214021-dishonored-death-of-the-outsider/ NO TIENE CLAVE

@  🐉surdix : (21 julio 2018 - 01:22 )

derclick no PONE LA CLAVE EN LOS JUEGOS PARA DESCOMPRIMIR YO NO BAJO MAS DE SUS APORTES

Foto

Tekken Series Collection DLC`S

tekken series collection dlcs

15 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.622 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 07 agosto 2015 - 04:28

TEKKEN SERIES -

COLLECTION DLC`S

boxartlg.jpgboxartlg.jpg

Recopilacion con Todos los DLC`S para esta Saga de Lucha creada por  BANDAI NAMCO .

Genero :Accion Lucha
Idioma :Español
Reset Glitch Necesario: SI
Formato : DLC`S
Tamaño :Variable
Desbloqueado: Si

Links de Descarga por Mega

banner.png

Con más de 34 millones de copias vendidas en todo el mundo, TEKKEN es la serie de juegos de lucha más importante. La serie aparece en la Consola Xbox 360 por primera vez con esta última entrega, ¡TEKKEN 6! Una gran lista de personajes únicos, acción trepidante, un profundo nivel de estrategia y un elaborado argumento como telón de fondo son los ingredientes que han hecho de la serie TEKKEN la mejor de su género. TEKKEN 6 posee la lista de personajes más amplia vista hasta la fecha, combates en línea en modo versus y otros nuevos contenidos creados para la versión doméstica. ¡Las opciones de personalización, ahora mejoradas y más completas, te permiten personalizar a tus personajes favoritos y pelear contra rivales en línea!

Tekken 6 DLC`S :

[hide]http://www.linkbucks.com/CwkPv[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

WE ARE TEKKEN! ¡Únete a los mejores luchadores del mundo para intercambiar golpes en combates llenos de acción! ¡Elige entre una amplísima variedad de personajes y desata tus combos más brutales para alcanzar la victoria definitiva!

Tekken Tag Tournament 2 DLC`S en Carpeta Contenedora - Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/CwkSS[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

Link de Descarga por Mega  " SaveGame " con Extra Characters y Stages Incluye TU 3: NUEVO

[hide]http://www.linkbucks.com/kArp[/hide]

IMPORTANTE:

El SaveGame recuerden Firmarlo con Horizon para su Perfil .

Editado por SNAKE_8, 25 febrero 2016 - 07:08 .

• A herasmo2099, bienv y gint les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 Tetsuo Shima

Tetsuo Shima
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 08 agosto 2015 - 08:28

gracias por los dlc

#3 ublix

ublix
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 02 diciembre 2015 - 03:44

Muchas Gracias por el pack  llevo dias buscando los dlcs del TTT2 y  del Tekken 6

#4 reijimago

reijimago
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 28 diciembre 2015 - 10:20

Gracias por subir los DLC de TTK2,

tendras los DLC de los personajes nuevos?

Saludos!!

#5 reijimago

reijimago
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 28 diciembre 2015 - 12:25

Gracias por los DLC de este juego, no tendras del resto de los personajes ? los ultimos 6 nuevos.

Sauldos!!!

#6 reijimago

reijimago
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2016 - 06:32

Gracias por los DLC de este juego, no tendras del resto de los personajes ? los ultimos 6 nuevos.

Sauldos!!!

Perdón por ser tan ciego, que ya habia estado en el archivo .rar los personajes ocultos,  gracias y recomiendo el POST que funciona perfectamente. Saludos!!

#7 ctm_08

ctm_08

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 32 mensajes
  • Country:

Escrito 05 enero 2016 - 03:34

Hola, si alguien tiene problemas instalando el savedata para desbloquear los personajes y les aparece "fatal crash" intenten pasar la partida con el programa "modio 5". asi me funcionó a mi :)

• A EHUYEKATL le gusta esto

#8 OscarAndres1994

OscarAndres1994
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 03 junio 2016 - 02:22

Hola, muchas gracias por los dlc los llevo buscando desde hace rato, pero una pregunta ¿Es obligatorio instalar el savegame para que funcione el dlc de los personajes? gracias

#9 OscarAndres1994

OscarAndres1994
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 03 junio 2016 - 02:42

Hola, si alguien tiene problemas instalando el savedata para desbloquear los personajes y les aparece "fatal crash" intenten pasar la partida con el programa "modio 5". asi me funcionó a mi :)

Hola, quiero saber si es obligatorio instalar el savegame para desbloquear a todos los personajes o basta solo con instalar el pre order pack es que no quiero que se me dañe el juego, gracias

#10 ctm_08

ctm_08

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 32 mensajes
  • Country:

Escrito 08 diciembre 2016 - 09:05

Hola, quiero saber si es obligatorio instalar el savegame para desbloquear a todos los personajes o basta solo con instalar el pre order pack es que no quiero que se me dañe el juego, gracias

Hola , disculpa la tardanza, para poder desbloquear los personajes es necesario pasar el savegame, no sè si habrà otra forma, pero asì lo hice yo y ya tengo todos los personajes desbloqueados!

Lo que puedes hacer es respaldar tu partida de tekken asociada a tu perfil en un pendrive u otro medio. luego pasar la partida savedata modificada con los personajes con el programa "modio 5" y pruebas, si es que no te funciona, siempre puedes volver atràs con la partida tuya que respaldaste!

espero que haya sido de ayuda, si es que no lo resolviste. sino le puede servir a otro. saludos!

#11 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 21 enero 2017 - 12:23

Hola, primero gracias segundo ¿cual es la ruta de los dlcs de tekken tag 2 y es necesario alguna TU expecifica?

Saludos.

#12 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.631 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 21 enero 2017 - 05:00

Hola, primero gracias segundo ¿cual es la ruta de los dlcs de tekken tag 2 y es necesario alguna TU expecifica?

Saludos.

Balrog se usted tiene disco duro interno vay poner em esa ruta los dlcs

hdd1\contente\00000000000000000000000\ aca la carpeta que tiene el title id de su juego  teken tag 2dentro la carpeta 00002 donde esta todos los dlcs

despues solo descargar la tu com su aurora y listo amigo

ahora para disco duro externo solo pasar todos los contenidos por el programa horizon dlcs y tu  mas bueno mejor tener su juego tambien em el disco duro externo tambien em esa opcione

saludo Balrog :) 

j0ectl.jpg

#13 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 21 enero 2017 - 06:33

OK gracias por tu tiempo :D.

#14 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 21 enero 2017 - 09:54

Hola, baje los dlcs edl tekken tag 2 que son los packs de todos los videos de cinematicas pero faltan los otros dlcs que son todas las musicas de las entregas anterior.

Los podrias subir por favor bro, se agradece.

Saludos.

#15 cristiansamuel

cristiansamuel

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 117 mensajes
  • Country:

Escrito 27 julio 2017 - 01:48

gracias por el aporte  :D

#16 Juanjo A.

Juanjo A.

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 83 mensajes
  • Country:

Escrito 27 junio 2018 - 01:05

No funcionan ninguno de los enlaces de descarga, puedes actualizarlos por favor

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tekken, series, collection, dlcs

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos